Estas son las mejores venganzas realizadas a parejas infieles

Si has tenido que pasar por que tu pareja te ha sido infiel, sabrás perfectamente lo que se siente. Y, a los segundos, sabrás perfectamente lo que se te ha pasado por la cabeza: Cobrarte tu venganza. Esto mismo le ha sucedido a muchísimas personas, y unas cuantas decidieron tomarse la justicia por su mano tras descubrir lo hecho por sus infieles parejas.

Unas venganzas que no se suelen tomar en plato frío, y que pueden incluso constituir un delito. En lo único en lo que se piensa en ese momento es en causar el mayor daño posible a la dignidad de la otra persona, pero además de rozar lo ilegal, pueden ser tremendamente divertidas (excepto para quien las sufre, claro está).

Operarte los pechos con su tarjeta de crédito

infieles

Mientras que tu pareja no sepa que conoces que te ha sido infiel, puedes aprovechar para continuar con tu vida con total normalidad para tejerle la venganza perfecta. Emma Morgan fue lo que pensó cuando se enteró que su marido le estaba siendo infiel con otra mujer, por lo que decidió darle un giro aun más radical a su vida. Cogió la tarjeta de crédito de él y, ni corta ni perezosa, aprovechó para pagar con ella un aumento de pecho.

De esta manera, podría volver a salir al mercado del ligoteo con unos nuevos aires, y podría salir de su casa con la moral bien alta, al igual que sus nuevos pechos, mientras le dejaba una enorme deuda a su marido. Pero eso ya, era problema del otro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!