Estas son las mejores venganzas realizadas a parejas infieles

Si has tenido que pasar por que tu pareja te ha sido infiel, sabrás perfectamente lo que se siente. Y, a los segundos, sabrás perfectamente lo que se te ha pasado por la cabeza: Cobrarte tu venganza. Esto mismo le ha sucedido a muchísimas personas, y unas cuantas decidieron tomarse la justicia por su mano tras descubrir lo hecho por sus infieles parejas.

Unas venganzas que no se suelen tomar en plato frío, y que pueden incluso constituir un delito. En lo único en lo que se piensa en ese momento es en causar el mayor daño posible a la dignidad de la otra persona, pero además de rozar lo ilegal, pueden ser tremendamente divertidas (excepto para quien las sufre, claro está).

Una típica, el grafiti en el coche de los infieles

infieles

Es una de las más habituales de todas, en el encontrarte el coche totalmente pintado cuando tu pareja ha descubierto que la estabas engañando. Generalmente, además, los motivos con los que suele adornar el vehículo no suelen ser obras de arte precisamente, sino que suelen utilizarse una decoración bastante común: Con un spray de un color opuesto al del de la carrocería del vehículo, en letras grandes y perfectamente legibles desde la distancia, una serie de insultos que ponen de manifiesto que han sido infieles.

Generalmente, la solución a este tipo de venganzas pasa por haber tenido que llevar al coche a que le den una nueva capa de pintura para evitar que se siga viendo. No obstante, esto no evita que, durante unos días, seas el hazme reír del vecindario, y vayas donde vayas te señalen.