El Black Friday ha llegado y por fin podemos acceder a un montón de productos a unos precios realmente competitivos. Pero ojo, no es todo oro lo que reluce. Detrás de las supuestas reducciones de precio también se encuentra mucha estafa y mucho timo que tan sólo pretende conseguir que nos gastemos el dinero.

Hoy queremos contarte los mejores trucos para que no te arrepientas de las compras del Black Friday.

2Cuidado con las tarjetas de crédito

Utiliza solo comercios de confianza especialmente para el pago con tarjeta

Directamente relacionado con el punto anterior, seguimos insistiendo en que solo compres en establecimientos fiables, lugares que sabes que existen y que se dedican a la venta profesional.

Estos comercios suelen utilizar sistema de pago con un refuerzo extremo de seguridad, con servidores muy profesionalizados y donde todos los datos de sus clientes y sus pagos están correctamente encriptados por lo que no es fácil hackearlos.

No obstante, si no estás muy familiarizado con las ventas online, te recomendamos que utilices tarjetas de recarga, que solo valen para ese propósito. Así, si pasara cualquier cosa no estarás poniendo en riesgo el saldo íntegro de tu cuenta corriente, sino la cantidad que tu le hayas asignado a esa tarjeta.