El Black Friday ha llegado y por fin podemos acceder a un montón de productos a unos precios realmente competitivos. Pero ojo, no es todo oro lo que reluce. Detrás de las supuestas reducciones de precio también se encuentra mucha estafa y mucho timo que tan sólo pretende conseguir que nos gastemos el dinero.

Hoy queremos contarte los mejores trucos para que no te arrepientas de las compras del Black Friday.

1Compra solo en páginas fiables

Compra sólo en comercios fiables y huye de las gangas

Si es la primera vez que vas a comprar por internet, te recomendamos que no esperes al Black Friday. En general esta es una fecha en la que muchos de los “timadores” están al acecho para tratar de timar a compradores inexpertos. Será más fácil que tu experiencia sea negativa.

Cuando vayas a comprar, verifica que la página en la que vas a comprar es fiable. Por ejemplo, para empezar puedes probar a comprar en los comercios que tienen tienda física y que conoces y gozan de tu confianza. Ya habrá tiempo para los marketplaces o las tiendas de otros países.

Huye de las gangas escandalosas. Las cosas valen lo que valen. Una cosa es una oferta o un descuento – por potente que sea – y otra cosa es algo sin sentido. Seguramente se trate de un timo o un producto falso.

Atrás