Los mejores inventos del 2017

Es fascinante ver como la ciencia avanza en todos los sentidos, desde la tecnología hasta la alimentación, y son estos avances precisamente los que nos hacen ser hoy en día como somos. Es por eso por lo que siempre conviene repasar las listas de los nuevos inventos que se han creado.

A continuación vamos a conocer algunos de los mejores inventos del 2017, unas creaciones fascinantes que seguro que te encantan, es más, puede que algunos de estos inventos estén en tu hogar. ¡Vamos a ello!

eSight 3, las gafas para ciegos

 

 

esight

Aunque ser ciego es mucho más fácil en el siglo XXI, los bastones y los perros guías no pueden ayudar a ver. Es por eso por lo que se han creado las gafas eSight 3, unas gafas que graban vídeos en alta definición y que usan algoritmos de magnificación, contraste y propiedad para poder mejorar esas imágenes en algo que los ciegos pueden ver. Es un invento bastante complejo ya que, al parecer, los ciegos podrán participar en algunos deportes que antes no podían.

Pero, ¿Realmente alguien usa estas gafas? La respuesta es sí. La compañía de este invento estima que ya han sido más de 1.000 usuarios los que han usado alguna vez estas gafas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!