Si buscas mejorar el estilo de tu hogar, tienes que conocer a estas influencers que se encuentran dándolo todo en el mundo de la decoración; razón que los ha convertido en los más destacados en cuanto a ideas sobre decoración del hogar y el jardín se refiere. Estas profesionales en la decoración te demuestran lo sencillo que es darle un nuevo toque a tus interiores.

Así como sucede en el mundo del maquillaje; en el mundo de las decoraciones también se van creando nuevas tendencias y estas decoradoras te muestran cuales son los muebles de jardín más novedosos y cuales son algunos objetos vintage que valen una fortuna con los que puedes decorar tu hogar.

1Mejores influencers de la decoración

decoraciones de interior

Cuando hablamos de los influencers en decoración más destacados y con mayor presencial no podemos dejar a un lado a la decoradora noruega Tone Kroken quien es amante de las antigüedades y el minimalismo. Sus decoraciones suelen llevar los colores blanco y negro y muchas flores de todos los tipos.

Cuenta con más de 54 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram donde podrás seguirla como @ToneKrok. Donde encontraras inspiración para diferentes proyectos de jardinería, decoración del hogar e incluso decoraciones para sorprender a una persona especial. Notaras el gran estilo de su página, que por su puesto vale la pena seguir.

Atrás