Existen dos consejos básicos de belleza para todo tipo de pieles. Lavarse bien el rostro cada noche antes de acostarnos e hidratarnos bien. Para el primero, no podemos hacer nada más que repetírtelo uno y mil veces hasta que te habitúes y no lo olvides ni un día. Para el segundo, te traemos aquí un listado con las mejores cremas antiedad teniendo en cuenta cada tipo de piel.

Pasados los 30, es imprescindible cuidarse, especialmente la piel del rostro, pero lo que es fundamental es encontrar los productos adecuados.

Te damos ideas:

Hyalu B5, La Roche Posay

Serum concentrado antiarrugas de La Roche-Posay
Serum concentrado antiarrugas de La Roche-Posay

Este serum es uno de los productos estrella del mercado de cremas antiedad. Además, está recomendado para pieles sensibles.

Entre sus factores positivos está que es altamente hidratante, por lo que da una sensación muy positiva de piel fresca. Además contiene cinco tipos de ácido hialurónico, que rellena las pequeñas líneas de expresión, le da un poco de volumen a la piel en sí misma.

Entre sus componentes también está en B5, que es altamente hidratante, por lo que es muy bueno para las pieles sensibles o pieles apagadas sin apenas luminosidad. Su precio ronda los 30€ y se puede adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia.

A.G.E Reverse, Isdin

Fuente: consultoradeimagen.com
Fuente: consultoradeimagen.com

Se trata de un tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging, antipolución y remodelante. AGE Reverse, es la última innovación en tratamientos faciales de Isdin.

La crema hidrata y remodela el contorno del rostro, protegiéndolo además de la polución y proporcionando una protección completa contra las agresiones y contaminación urbana.

Se trata de una crema antiedad disponible en farmacias. Es apta para todo tipo de pieles y su precio ronda los 80€.

Physiolift, Avéne

Serum alisante rellenador de la marca Avene

Serum alisante rellenador de la marca Avene

Se trata de un serum alisante rellenador de la marca Avene que trata las arrugas, las líneas de expresión y la falta de luminosidad.

Es de acción rápida y duradera. Muy eficaz debido a sus componentes (ácido hialurónico, colágeno y agentes tensores).

Uno de sus valores añadidos es la luminosidad de que aporta. Es lo más obvio casi prácticamente al aplicarlo. Además, ya con el uso recurrente la piel se vuelve más fresca y relajada. Avene también es una marca que podrás encontrar en farmacias y parafarmacias.

XPERT Collageneur, Singuladerm

La marca de cosmética española también tiene su crema antiedad
La marca de cosmética española también tiene su crema antiedad

Singuladerm es una marca de cosmética española con una década ya en el mercado de las cremas y los serums.

Su estrategia, marcada por los productos innovadores, las más altas concentraciones y los servicios diferenciales no les deja mucho margen para el marketing por eso su publicidad se centra en el boca a boca.

Esta crema que analizamos, es una crema antiedad para pieles maduras, reafirmante y que trata de combatir el envejecimiento de la piel. Disminuye las arrugas y previene la flacidez.

Revitalift Crema Roja Energizante Día de L’Oréal Paris

El ginseng rojo es la nota diferencial de esta crema de L`Oreal
El ginseng rojo es la nota diferencial de esta crema de L`Oreal

Esta crema antiedad de L`Oreal está enriquecida con ginseng rojo, que ayuda a reafirmar el tono natural de nuestra piel. Además, difumina las arrugas consiguiendo una piel más fresca, limpia y joven.

Lo cierto es que notaremos la piel visiblemente más iluminada desde su primera aplicación. Notaremos más firmeza en el rostro y una piel más descansada y radiante.

Como novedad, la propia crema en sí tiene un color rojizo fruto del ginseng. Aunque no vaya a “teñirnos” literalmente el rostro, si que nos dejará la cara con un tono muy saludable y lo notaremos nada más aplicarla. Tiene un aroma muy agradable y una textura fina que no queda pegajosa, sino que se absorbe prácticamente al instante.

Revitalizing Supreme Night de Estée Lauder

Crema antiedad multinutritiva de Estée Lauder
Crema antiedad multinutritiva de Estée Lauder

Estée Lauder es otra de las empresas punteras del mundo de la belleza, en esta ocasión norteamericana.

Posee una amplia variedad de tratamientos tanto faciales como corporales, además de productos estéticos.

Respecto a esta crema hidratante de noche debemos destacar su acción múltiple, ya que reafirma la piel al igual que reduce las líneas de expresión. Sus componente (colágeno, ácido hialurónico y lavanda) trabajan durante la noche para conseguir un rostro fresco y radiante por la mañana.

Benefiance Crema Antiarrugas de Shiseido

Tratamiento antiedad de la casa japonesa Shiseido
Tratamiento antiedad de la casa japonesa Shiseido

Shiseido siempre aparece en todos los rankings de los mejores productos cosméticos. El gigante japonés ha revolucionado el mundo de la belleza no sólo en su país sino en todo el mundo. Además, aunque para nosotros sea una marca relativamente novedosa, la compañía se fundó en 1872 así que son grandes expertos en su área.

Y precisamente por esto es por lo que se han hecho un hueco en el mercado. Shiseido es la marca que está detrás de algunas de las mejores cremas del mercado, como esta crema antiarrugas de alto impacto.

Benefiance es una crema antiedad que corrige visiblemente las arrugas en apenas quince días y te deja la piel más lisa. Hidrata desde el interior y prepara la piel para que absorba mejor los beneficios antienvejecimiento.

Fluido Alisante Rosa Mosqueta de Weleda

El fluido alisante de rosa mosqueta es otra de las mejores cremas antiedad del mercado
El fluido alisante de rosa mosqueta es otra de las mejores cremas antiedad del mercado

Weleda presume de ser una marca que consumen muchas de las celebrities con más repercusión global: Victoria Beckham y Rosie Huntington entre otras. Fundada en Suiza y Alemania por tres científicos pronto comenzaron a destacar en la creación de productos estéticos cuyo origen era siempre natural.l

El fluido alisante de rosa mosqueta destaca por ser una crema ligera que se absorbe rápido y que atenúa los primeros síntomas de la edad. El principal ingredientes es la rosa mosqueta que favorece la regeneración cutánea y previene el envejecimiento.

Además sus ingredientes naturales protegen la piel de agresiones externas, la revitalizan y le dan un toque de luminosidad. Es ideal para pieles sensibles porque sus agentes naturales no provocan alergias ni rojeces. Quizás la única pega es que tiene un olor un poco fuerte, aunque te acabas acostumbrando y no es un mal olor.