McDonalds: 10 secretos que nunca te contarán

Los empleados de McDonalds valen más por lo que callan. Sin duda, los rumores sobre la cadena de comida rápida siempre están presentes. Rumores que se van incrementando y que desde luego, no la deja en un buen lugar. Así que, hoy los secretos estarán al descubierto con nosotros.

Te contaremos todo eso que dicen los empleados, aunque no sea por todo lo alto. Pero sí que cuando se evitan ciertos temas es porque hay mucho qué callar. Seguro que estas nuevas revelaciones te van a dejar más que de piedra. No te pierdas ninguno de estos secretos que tenemos para ti.

Sobre los animales

McDonalds-happy-meal

Siempre ha habido numerosos rumores sobre la carne animal que usaba McDonalds. Los empleados lo saben porque siempre tienen que contestar a las preguntas de los que acuden cada día al restaurante. Unas preguntas que en ocasiones no son fáciles de contestar pero donde se ven obligados a ocultar información.

Algunos han hablado de más y sí han reconocido que los animales sufren bastante a lo largo de la cadena que se sigue. Una noticia que ha nadie le ha gustado escuchar. Cierto es que cuando preguntas, realmente te dirán todo lo contrario, porque no pueden explicar lo que hay oculto.