Te sentirás identificado con estas situaciones si de verdad amas a tu perro

Los perros son nuestros mejores amigos. Es más, son nuestra familia. Por mucho que digan, un perro nunca nos va a hacer tanto daño como una persona. Son leales y tienen amor condicional para todos y cada uno de los miembros de la familia. Aunque tenga alguno favorito. Es por eso que, si de verdad amas a tu perro, te sentirás identificado con estos tuits o situaciones que hemos encontrado en la red.

Porque si hay algo que de verdad es universal, es el amor hacia los perros. Son mascotas tan nobles, que es imposible no quererlos. Puedes estar en contra de tener mascota, pero una vez la tienes, sabes que es amor para toda la vida. Y seguro que te sentirás identificado con estas frases.

perro caricia

Pensando en él

Hemos encontrado un tuit de un usuario, que dice: “Paso la mayor parte del día pensando o preguntando a mi perra que qué es lo que hace”. Y es que claro, si estamos en casa, ellos están a nuestro lado. Y es inevitable que también pongamos voz melosa para dirigirnos a ellos cuando estamos cariñosos.

Y ellos lo notan, y nos dan más cariño a cambio. Es como si estuviésemos enamorado de nuestros perros. Pero es verdad. Si de verdad amas a tu perro, seguramente tú también habrás hecho esto, y es más, le preguntarás que qué está pensando o que qué está haciendo. No te preocupes, no estás loco. Es normal.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!