Policía sigue a perro por varias cuadras hasta incendio

La policía estaba desorientada. Una noche de mal tiempo con una nevada que no dejaba ni ver la calle un coche policía se topa con perro que al ver que este empieza a correr, decide seguirlo. El coche siguió al perro por varias cuadras, doblando para varios lados siempre con un animal muy seguro de a donde se dirigía porque, al final, era la casa de su dueño, pero mira para que lo hizo.

Perro héroe salva a una familia guiando a la policía.

EL ovejero alemán, llamado Buddy, guió al coche hasta su casa donde esta estaba ARDIENDO por el fuego tras un incendio. En el video puedes ver cómo Buddy salió a la ruta en busca de ayuda. INCREÍBLE!.

¿Que lleva a un ovejero alemán a tomar esta desición de arriesgar su vida?, pues el amor por su dueño. Esto es lo que realmente hacen de estos animales los mejores amigos del hombre. Son fieles, el perro vió a su dieño incendiarse y no dudó en salir a la ruta a buscar ayuda y guiarla, en medio de la nieve, hasta su casa.

El resultado fué positivo. El hombre, dueño de Bobby, sólo resultó herido con unas pocas quemaduras de poca gravedad ya que había quedado encerrado en su habitación y no podía salir de esta ni por la ventan ya que era un primer piso.

Este hombre le debe su vida a Bobby, el perro héroe de esta historia.

Comparte este Video en Facebook

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!