Mitos que son mentira del mundo animal

El mundo animal nos deja siempre con temas de lo más curiosos. Pero hoy no venimos a hablar de ninguna especie en general pero sí de todos esos mitos que son mentira y que los rodean. Porque es muy fácil que siempre nos creamos esas ideas que vienen de lejos y que se han quedado en nuestra vida.

Ideas que atribuimos como verdaderas pero que no tienen nada de verdad. Las pruebas científicas no mienten y es por ello que hoy vamos a descubrirlas todas. Sin duda, te van a sorprender y mucho, porque estás demasiado familiarizado con todos estos mitos que son mentira.

Los pájaros abandonan a sus crías y los toca una persona

mitos-que-son-mentira-pajaros

Quizás no es de los más comunes, pero también se trata de otro de los mitos que son mentira. Se dice que si una persona toca el nido o las crías, los pájaros los abandonan o los tiran del nido. Pues no, nada más lejos de la realidad. Seguro que en este caso, a alguien se le ocurrió la genial idea para que se dejaran tranquilos los nidos de los pájaros.

Pero solamente hay que decir que los pájaros no abandonan a sus crías. Solamente pueden ausentarse un corto espacio de tiempo para reunir el suficiente alimento para ellas. El sentido de protección es algo que también va en su naturaleza, por lo que no podremos ver el abandono por ninguna parte.