Mitos que son mentira del mundo animal

El mundo animal nos deja siempre con temas de lo más curiosos. Pero hoy no venimos a hablar de ninguna especie en general pero sí de todos esos mitos que son mentira y que los rodean. Porque es muy fácil que siempre nos creamos esas ideas que vienen de lejos y que se han quedado en nuestra vida.

Ideas que atribuimos como verdaderas pero que no tienen nada de verdad. Las pruebas científicas no mienten y es por ello que hoy vamos a descubrirlas todas. Sin duda, te van a sorprender y mucho, porque estás demasiado familiarizado con todos estos mitos que son mentira.

Los gatos caen de pie

mitos-que-son-mentira

¿Cuántas veces habremos escuchado esta afirmación?. Serían innumerables las ocasiones, por eso ya tenemos hecha la idea que siempre que un felino se caiga, su caída no le proporcionará ningún tipo de mal porque caerá de pie. Es cierto que ellos tienen la facilidad de ir cambiando de postura o modificarla ante un peligro semejante.

Pero lo cierto es que dicha cualidad se activa en un período de tiempo aceptable. Por lo que si es una caída de gran altura sí tienen más posibilidades de acertar a modificar su cuerpo. Pero esto no garantiza que siempre vayan a caer de pie. Lo que ocurre que como poseen este reflejo de modificación, ahí es donde surge toda la idea de dicha idea, al igual de que tienen 7 vidas.