Miley Cyrus  y otros famosos que son inseparables de sus mascotas

Todos queremos tener ese amigo que siempre nos escucha y está para nosotros. Es por eso que cuando lo encontramos no queremos dejarlo ir, los cuidamos con todo el amor del mundo y le damos todo nuestro cariño. A cambio, ellos nos corresponden con ese amor incondicional tan característico. Perros, gatos, conejos, hámsteres, etc… hay muchas pequeñas almas que buscan llenar una vida de alegría. Los famosos que son inseparables de sus mascotas lo saben, y por eso no hay quién los separe de esa fuente interminable de felicidad.

A los famosos los hemos visto en diferentes lugares disfrutando con sus mascotas, desde una gala, hasta  dando un paseo por la calle. A veces duermen con ellos, y en otras ocasiones los llevan a entrevistas. Es que a los famosos que son inseparables de sus mascotas los veremos en muchas fotos junto a sus compañeros de vida.

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

No podemos ignorar la cara de ternura que tiene la mascota de la chica que interpretó a Sharpay Evans en  las películas de “High School Musical”. Pero esta no es la única mascota que tiene la actriz, modelo y cantante de 32 años, En total, tiene dos pequeñas compañeras de vida: “Maui” y “Blondie”

Tisdale puede agregar a su currículo que es toda una entrenadora de perritas raza Maltipoo, pues tanto Blondie, como Maui son de esta raza. Blondie fue la primera de las dos, por eso siempre la ha acompañado a todos lados. Incluso tiene una participación en el vídeo musical “There`s something about Ashley”. Sin embargo, Maui tiene un nombre especial para Tisdale. Maui, es una playa en Hawaii a la que Ashley le encanta ir. No sabemos cuál será la Maltipoo favorita para Tisdale, lo que sí sabemos es que la convierten en uno de los famosos que son inseparables de sus mascotas.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!