Malos adoptantes: cuando los animales caen en malas manos

boxer acuchillado

Tantas veces se habrán oído comentarios acerca de que las protectoras ponen muchas trabas cuando queremos adoptar un perro o un gato, que a veces nos quitan las ganas de hacerlo. Pero esta forma de actuar tiene un por qué y lo ilustraremos con un caso muy triste.

El año pasado, una pareja estaba haciendo los trámites de adopción de un perro que como muchos fue abandonado, en la protectora pensaron que ese perrito iba a tener una buena vida, llena de amor y cuidados… los adoptantes lo mataron a cuchilladas.

Era un boxer de dos años llamado Rocky, y cuando estuvo en manos de sus adoptantes, se ensañaron con él, lo amordazaron con una corbata y le dieron más de diez puñaladas, que le quitaron la vida. En este caso intervino el Seprona y estos salvajes fueron imputados por el maltrato y muerte del animal.

Fue un día lleno de dolor para los integrantes de la protectora de animales Nueva Vida, que pese a seguir con las costumbres para los casos de adopción, fueron testigos de cómo terminaron los días de un animal que nació sin suerte. Es por ello que pedimos paciencia a los adoptantes, ya que no se trata de poner trabas sino de asegurar al animal la vida que merece.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!