Los animales más feos del mundo ¡Qué miedo!

La madre naturaleza es responsable de tiernas criaturas, como los koalas, pandas, perros, ardillas, gatos, y muchos más. Sin embargo, también ha creado los animales más feos del mundo, como los que verás a continuación. Pero todo ser viviente es hermoso y bien hecho, así que, ¿Por qué nos desagradan? Se trata de algo simplemente psicológico.

Por muy horrendos que sean, estos animales también importan. Muchos de ellos están en peligro de extinción, y, debido a su apariencia, no reciben la ayuda necesaria. Es por eso que te traemos esta lista; para crear conciencia entre ustedes, nuestros lectores, mientras te sorprendemos con su raro aspecto.

Kakapo

Kakapo

El kakapo o kákapu es un ave de Nueva Zelanda. A primera vista, parece el resultado de una alocada noche entre un loro y un búho. Pero no es así, se trata de una especie “psitaciforme”, es decir, se parecen a un loro, así que no estaban tan equivocados. Lo curioso del kakapo es que no sabe volar, pero aun así, ha sobrevivido por varios años.

Sin embargo, el kákapu está en peligro crítico de extinción. Es uno de los animales más feos, pero ésta ave se preocupa por otras cosas, como por ejemplo, seguir con vida. El detalle está en que, sus ancestros no tenían depredadores, y, por lo tanto, perdieron la capacidad de volar. Sin embargo, todo cambió con la introducción de gatos, ratas y armiños.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!