Las 10 mascotas más extrañas que pudieras tener

Son nuestros mejores amigos, nos acompañan en momentos de gran felicidad y nos brindan su inmensurable amor cuando estamos tristes. Indiscutiblemente, nuestras mascotas son parte de la familia. Seguramente  nada cambiaría al tener una de las mascotas más extrañas que existen, solo que seguramente nos pasaríamos la vida tomándole fotografías.

Perros, gatos, peces, canarios, loros y conejos, son considerados, por la mayoría, como “mascotas normales”. Y aunque sean adorables,  muchas veces queremos buscar algo más, algo que sea más acorde a nuestra personalidad. En esa situación es que nuestras mascotas más extrañas se presentarán. Debes tener en cuenta que como son poco comunes, muchas requieren cuidados especiales.

Burro miniatura

Burro miniatura

Si tienes un jardín, o un gran espacio abierto, estas versiones más pequeñas son los compañeros ideales. No son para montar, pero son tan cariñosos que parecen peluches que caminan. Así que puedes ir preparándote para 130 kilogramos y 90 cm de ternura. Pueden ser una de las mascotas más extrañas, pero dan tanto amor como cualquier otra. Cuando lo escuches resoplarte o rebuznarte porque te ve como un amigo, tu corazón se hinchará de emoción.

¿Quieres abrazar a alguien pero estás solo, o la persona muy lejos? Los burros en miniatura son perfectos para eso. Como ellos no soportan la soledad, apreciarán mucho el afecto que les des, aunque si no sueles estar en casa mucho tiempo, deberías conseguirle más compañeros en el patio de juegos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!