Las 10 mascotas más excéntricas de los famosos

Las celebrities tienen todo cuanto desean. Una buena prueba de ello es que hoy te contamos las mascotas más excéntricas de los famosos. Parece que no se conforman con los gustos de los más mortales. Ellos van más allá y deciden que nuevos animales ocupen su hogar. Por un lado puede ser una buena noticia, pero por otro, hay muchas especies que necesitan estar en su hábitat natural.

Aún así, siempre y cuando se tienen mascotas, hay que cuidarlas todos y cada uno de los días. Al mismo tiempo, tendremos que darles muchísimo cariño. Porque sino, es mejor no tenerlas. Descubre el gusto de tus artistas favoritos convertido en las mascotas más excéntricas de los famosos.

paris-hilton-kinkajou-mascota

Paris Hilton – Kinkajú

A pesar de que es una amante de los animales y que siempre ha contado con varios perros, sin duda, una de las mascotas más excéntricas de los famosos es la que Paris Hilton tiene. Se trata del llamado Kinkajú. También es conocido como Potos Flavus. Es un mamífero que nos podemos encontrar en zonas como Centroamérica o América del Sur. Pero durante una temporada, también lo podíamos ver en la casa Hilton.

Aunque cuenta parentesco de los mapaches, en este caso, el animal tiene una cola más larga que los anteriores. Es una de las mejores armas para poder trepar. Los árboles son su medio de vida y se alimenta de flores o insectos. Aunque también acostumbra a comer frutas, huevos o nueces. En este caso, no puede disfrutar de todo ello, pero quizás sí de otros caprichos que Paris Hilton le llegue a otorgar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!