Gibson el perro más alto del mundo

Gibson, es un Gran Danés (igual que Scooby Doo), y se encuentra en el libro de Records Guinness, ostentando el título del perro vivo más alto del mundo. Mide 107,18 cm. o 42.2 pulgadas.

En la actualidad Gibson trabaja en California como un perro de terapia, y según cuentas sus dueños, aunque es un perro enorme es amigable y simpático como un perrito enano. Cuentan que a la gente a primera vista le llama bastante la atención el imponente tamaño de su mascota, pero pasado unos minutos se despreocupan del tamaño y terminan admirando al perrito.

Debes saber que la raza Gran Danés junto con la raza San Bernardo son de los perros más grandes del mundo.

Gibson ha aparecido en diversos programas de la televisión americana, así como en prensa y radio. Igualmente ha participado en diversas demostraciones y concursos (es una estrella perruna) y se le ha fotografiado con diversos personajes famosos.

Pero lo más curioso es que una de las mejores compañías de Gibson, es Zoie, un chihuahua de de apenas 19 cm. o 7.5 pulgadas de altura, con la que aparece en la foto de arriba.

Y si quieres saber más de este tremendo chiquitín, aunque está en inglés, puedes consultar entrando a su propia página web.