Fotos de 10 animales cuando nacen

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.

Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.

oso-panda-animales-recien-nacidos

Oso Panda

El oso panda es uno de los mamíferos más encantadores. Sobre todo, cuando son pequeños, como suele pasar por regla general. Aunque en este caso, los hemos visto en edades más avanzadas y también cuentan con una ternura digna de admirar.

Se puede decir que hay más de 1000 que viven en la selva pero casi unos 200 lo hacen en cautiverio. Gracias a su pelaje es fácilmente reconocible. Aunque hay que decir que en el momento de nacer, apenas cuenta con él y si lo hace es con un color muy claro.

A los pocos días comenzará a salir la primera mancha y así, en unas semanas ya contará con el aspecto que tendrá más adelante. Sin duda, es uno de los animales que nos encanta ver al nacer o poco tiempo después. Como bien decimos, despiertan siempre nuestra ternura.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!