Estas son las 10 razas de perros más inteligentes

Ya no sabríamos vivir sin nuestros mejores amigos. No, no me refiero a los que nos hablan cada día sino a los que tenemos en casa y aunque realmente no hablen con palabras, sí lo harán con gestos y con su cariño. ¿Sabes cuáles son los perros más inteligentes?. Hoy te contamos las 10 razas que encabezan la lista.

Claro que cada uno de vosotros va a decir que el más inteligente es el que tenéis en casa. Pues sí, es cierto, pero a nivel de estudio, quizás haya otras razas que también participan de una lista como ésta. ¡Descubre si el tuyo está entre los 10 perros más inteligentes de todos!.

border-collie-perro-mas-inteligente

Border Collie

Este precioso perro llamado Border Collie encabeza la lista de los perros más inteligentes. Sí, se encuentra en primer lugar y no es para menos. Aunque muchos otros cuentan con grandes aptitudes, el Border Collie es uno de los que cuentan con más inteligencia.

Se dice que son de esos perros que siempre tienen que estar haciendo algo. Solo de esta manera pueden llegar a ser felices. Esta raza destaca por muchas cosas pero sin duda su velocidad y agilidad no dejan indiferente a nadie. Además, son muy obedientes.

Si quieres enseñarles algún truco, podrás hacerlo en cuestión de minutos, ya que lo pillarán al vuelo. Como la gran mayoría, serán una raza de lo más leal. Tiene una gran capacidad de concentración, sobre todo cuando está trabajando.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!