Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

Si eres un fanático de esos animales, estás de enhorabuena. Aunque si no lo eres también porque descubrirás numerosos datos que seguro, desconocías. Es por ello que hoy te mencionamos unos datos sobre los gatos que te van a dejar boquiabierto y que te ayudarán a conocer un poco más a tus felinos.

Internet está lleno de tierna imágenes donde ellos son los verdaderos protagonistas. Unas mascotas muy divertidas y juguetonas que siempre, nos sacarán una sonrisa. Aunque seguro que también las uñas, de vez en cuando. Así que hoy estamos dispuestos a dejarnos llevar y a descubrir un poco más sobre ellos y sus gustos o necesidades.

datos-sobre-gatos

Chocolate o café

En ocasiones, cuando tenemos una mascota siempre solemos darle de comer cosas, que realmente no toleran como nosotros. Pero claro, no nos damos cuenta de ello. Seguro que más de una vez, has estado tomando un poco de chocolate y le das dado un mordisco que, el gato en cuestión ha recibido con gran interés. Pues no debes de seguir haciéndolo.

Parece que para ellos, el chocolate puede llegar a ser bastante perjudicial. Del mismo modo, algo similar ocurre con el café. Aunque sin duda, quizás este último ingrediente sea más complicado para que lo tomen. Si le das leche, que sea sola y por el contrario, nada de dulces de tipo chocolate si queremos que nuestro gato esté más saludable que nunca.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!