Cómo reconocer el mejor champú para perros

Cómo reconocer el mejor champú para perros. Me quedé sorprendida al ver la gran variedad de champús para perros en el mercado el otro día. Hay champús para la piel seca, picazón en la piel, para las pulgas, para la comezón, etc. Esto hace que la elección del champú para bañar nuestro perro sea algo difícil y confuso.

En concreto debemos considerar el valor de pH y los ingredientes antes de comprar cualquier champú. A continuación una lista para aprender a reconocer a los mejores champús:

  1. pH: un valor de pH alto pueden causar daño a su perro, así que siempre es mejor comprobar el nivel de pH de los ingredientes del champú. Lo mejor es que desee tener el nivel de pH alrededor de 7.
  2. Aroma: Los seres humanos se sienten más atraídos a los olores en el champús. Los perros no son tan inclinados a los olores, y uno muy perfumado puede causar irritación de su mascota.
  3. Ingredientes Naturales: Elegir un champú a base de ingredientes naturales. Un champú a base de harina de avena es el más adecuado para la piel de los perros. Los ingredientes naturales (como la hierbabuena, la bardana, aloe vera, caléndula, , etc) no son en absoluto dañinas, y también ayudan en el control del mal olor y las infecciones bacterianas.
  4. Precio: no siempre el champú más caro es el mejor. Confiar en buenas marcas es lo adecuado.
  5. Espuma: Tenga en cuenta que el champú mejor perro no haga mucha espuma. El champú para perros debe espuma ligera y debe ser también fácil de enjuagar.

Sin lágrimas: Los productos químicos pueden dañar los ojos mascotas. Comprar productos que no afecten los ojos

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!