Perrita en el PC

Esta perrita se llama Bimba, y al igual que su dueña quedo “sorprendida” cuando un día encontró en la Web, a su gran amor.

Basándome en este caso real, no es imposible suponer que muchos de ustedes andan añorando, “mejores candidatos para sus mascotas”, y quizás alguna vez hasta los hayan buscado en los Avisos Clasificados de las tiendas de animales, donde se anuncian perros de gran interés.

Aún así te invito a que innoves ésta búsqueda, siguiendo la vanguardia de las comunicaciones y aprovechando, al igual que la Mama de Bimba, el ciberespacio.

Allí, sin necesidad de ser tan directo y hacerle pasar vergüenzas a tu mascota, con una de esas menciones que dice: “Mi perrito está necesitado”, ahórrale ese ansioso y dificultoso trabajo, e inscríbele vía e-mail en actividades que reúnan a perros con los cuales pueda emprender buenas relaciones.

O tan sólo, afíliale también a través de Internet en algún club u asociación de perros de su “misma raza” para asegurarte de conservar su pedigrí, y justamente esto te hará ganar una nueva familia canina, bastante armónica.