10 animales que se han colado en fotos que te harán reir

Desde su aparición, las fotos nos han permitido inmortalizar momentos especiales, para poder revivirlos las veces que queramos. Toda experiencia que sea relevante para nosotros suele ser capturada en una foto. Algunas quedan bien, otras quedan borrosas. Pero hoy te contaremos sobre animales que se han colado en fotos, y han quedado de lo más extrañas.

¿Te ha pasado que al revisar una foto notas algo que no debería estar ahí? Pues imagina la cara de estas personas cuando, listos para disfrutar de los recuerdos, se encontraron con estos intrusos que se colaron sin pedir permiso. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo y disfruta con nosotros.

Cuac cuac, un selfie

animales que se han colado

Los selfies se han convertido en una tendencia en el mundo de las fotos. Consisten simplemente en tomar la cámara y tomarnos una foto nosotros mismos. Suelen caracterizarse porque, al ser un autorretrato, solo se observa la cabeza de la persona o, en el mejor de los casos, los hombros.

Pues bien, inauguramos nuestra lista de animales que se han colado en fotos, con este simpático pato que se metió en el momento exacto para que parezca que ha decidido tomarse un selfie con estos corredores de bicicrós. ¿Será que este deporte ya ha llegado a gustarles a los animales?

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!