9 animales transparente realmente increíbles

El reino animal no es del todo conocido por el ser humano. Cada vez más, encontramos animales tan raro, y tan extraños, que parece que están sacado de un cuento lleno de magia. Sin embargo, no deja de sorprendernos, y esto es bueno, porque parece que todavía nos queda mucho mundo que explorar. 

A continuación te vamos a enseñar unas cuantas rarezas del mundo animal, porque ¿sabías que existían animales transparentes? Parecen creados a propósitos, y algunos tienen una belleza un tanto inusual. Echa un vistazo, porque fliparás con ello, y querrás enseñárselo a todo el mundo, después de leer este artículo.

mariposa alas de cristal

Mariposa alas de cristal

En realidad se llama “Mariposa Greta Oto“, pero se la conoce más bien como la mariposa con alas de cristal. No hace falta que expliquemos por qué, porque se ve a primera vista. Resulta que la mariposa de alas de cristal tiene su hábitat natural en Colombia, y parece ser que es un insecto bastante tranquilo. 

Es más, suele disfrutar del néctar de una sola flor a la hora de alimentarse, pues se dice que no les gusta tener prisa. A lo mejor es por eso por lo que se les ha conseguido captar muy bien en fotografías. No es que sea un animal extraño, pero no se puede negar que su belleza es singular. Y solo porque hay partes suyas que son transparentes. 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!