Las mascarillas son uno de los tratamientos más buscados y realizados. Aunque es cierto que podemos comprar muchas en cualquier punto de belleza o supermercado, también es verdad que nada como hacer las nuestras propias optando siempre por ingredientes caseros. Solo así sabemos a ciencia cierta qué tipo de ingredientes llevan.

Por eso, debemos cuidar siempre la piel del cuerpo así como la del rostro con las mejores opciones. Unas opciones que ahora pasamos a comentarte. Recetas sencillas, rápidas y económicas, lo que supone siempre una gran ventaja. ¿Quieres saber cuáles son las que realmente funcionan?

1Mascarillas hidratantes

mascarilla hidratante

Es cierto que cuando la piel no presenta ningún problema básico, no quiere decir que no necesite de nuestra ayuda. Porque el cuidado de la misma siempre es algo necesario. Es por ello que ya sea en las diversas estaciones o por otros motivos, la piel tiende a resecarse ligeramente. Esto nos provoca un poco de picor y también de irritación en algunas zonas.

Pues tiene remedio con una de las mascarillas naturales e hidratantes. Para ello, es cierto que también hay numerosas recetas, pero nos quedamos con una de las más usadas. Tan solo debes machacar media docena de fresas y mezclar con una cucharada de miel. Aplícate el resultado sobre la piel del rostro y deja que haga su efecto durante unos 15 minutos. Luego tan solo debes lavar el rostro con agua y listo.

Atrás