Mark Zuckerberg es un empresario estadounidense al que se le conoce por ser el fundador de Facebook. Se trata de de una de las personas más ricas del mundo. Siendo además uno de lo más jóvenes, pero lo que nos ha llevado hasta aquí son los errores de lenguaje que hemos detectado.

Porque no solo es el verbal sino el lenguaje corporal también es el indicador de muchos detalles. Algo que nos resulta bastante curioso y que hasta no parece de este planeta. Si todavía no sabes de qué estamos hablando, lo mejor es que sigas leyendo y te enteres de todas estas curiosidades de Mark Zuckerberg.

No usa sus manos para expresarse

mark-zuckerberg-manos

Como bien sabemos, podemos llegar a expresarnos con todo el cuerpo. Porque cada parte del mismo, nos ayudará a completar el proceso del lenguaje. Una de esas partes que más nos ayudan son las manos. Es casi inevitable el moverlas ligeramente cuando estamos hablando y ya no digamos, cuando estamos un poco más cabreados. Nos ayudamos de ellas, pero casi sin darnos cuenta. Bueno, todos no, porque Mark Zuckerberg no suele mover las manos.

En raras ocasiones lo hemos visto usando las manos para expresarse. Parece que el empresario tan solo sabe hacer algún ligero movimiento o quizás, de tipo robótico por la forma y rapidez de los mismos. Sin duda, una persona que usa sus manos al hablar siempre dará más confianza y hasta nos sentiremos a gusto dentro de su conversación. ¿Te has fijado alguna vez en estos detalles?.