María Teresa Campos se encuentra en un momento bastante difícil de su vida; es claro que a ninguna madre le gusta ver a sus hijos enfermos y mucho menos llorando de dolor; sin embargo, es algo que ha tenido que vivir recientemente la matriarca de las Campos; quien afirma que su hija Terelu Campos está sufriendo de mucho dolor debido a su enfermedad;  pero que sumado a esto también resiente la forma en la que fue tratada en el programa de “Sálvame” durante sus últimas apariciones.

La presentadora malagueña ahora arremete contra María Patiño; quien según ella se ha encargado de robar el puesto de su hija dentro de la cadena; luego de que el pasado jueves 16 de mayo volviera hablar sobre la salud de Terelu Campos y la dramática manera en la que abandono para siempre en plato del programa; los límites de tolerancia de María Teresa Campos al parecer han llegado a sus límites; y ha dejado claro que no permitirá que se metan con su familia y en especial con su querida Terelu; quien no puede estar sometida al estrés debido a su estado de salud.

1Las Campos nunca dejan de ser noticia importante

Pese a que ni el reality de Las Campos funciono dentro de la cadena; debido a su falta de popular. Por alguna razón, aunque María Teresa Campos o Terelu Campos se encuentren activamente participando en los programas; siempre están en boca de toda España. Dentro de los programas de la cadena, siempre hay quien tiene que hablar sobre ellas; ya sea para criticarles o para alabarles.

Terelu Campos está siendo motivo de críticas no solo dentro de sus compañeros de trabajo; sino también en las redes sociales. La razón se debe a que ha vendido la exclusiva sobre su más reciente operación a una revista muy importante; lo que muchos toman como inapropiado. Estando enferma no debería estar haciendo negocios con una enfermedad tan delicada como lo es el cáncer.

Atrás