María Patiño vuelve a meter la pata tras tomar una decisión que le podría costar un total de 30.000 euros anuales. Resulta que la periodista ha vendido su casa para alquilar una propiedad en el centro de Madrid, decisión similar a la que habría tomado también María Teresa Campos un tiempo atrás.

La colaboradora de “Sálvame” podría mudarse con su actual pareja Ricardo Rodríguez, quien es venezolano y con el cual ya lleva más de 10 años juntos; de esta manera darían a conocer que su relación va cada más seria y no es sorpresa ya que ambos llevan la inicial del otro tatuada.

Actualmente se sabe que la nueva residencia de María Patiño será un piso lujo, además que este sería un ático dúplex que tiene cocina amplia, dos grandes terrazas con excelente vista y que estaría ubicado precisamente en el distrito de Chamberí.

Por el momento se conoce que María Patiño ha puesto en venta su casa por un valor aproximado de 600.000 euros, también que pondría otro inmueble en venta, el cual tendría lugar en Sevilla. Finalmente se dio a conocer que aunque aún no vive en su nuevo piso ya habría dado su firma para un contrato por tres años.

¿Qué ha llevado a María Patiño a tomar esta decisión?

Los medios españoles ya han comenzado a sacar sus conclusiones sobre la razón que llevaría a María Patiño a mudarse al corazón de la ciudad, de esta manera muchos afirman que la presentadora podría estar enfrentando difíciles problemas económicos o que necesita dinero en efectivo para el pago de alguna deuda.

María Patiño vende su piso y se muda

Medios de comunicación se han puesto en contacto con Patiño para conocer un poco más sobre la historia, por lo que ella ha asegurado que conoce bien como trabaja la prensa rosa y que le resulta normal que comenten sobre su vida personal, sin embargo no ha brindado mayores detalles sobre la razón de su mudanza.

Inicialmente mudarse de casa es una buena noticia, por lo que no es de extrañar que María Patiño esconda bajo la manga alguna nueva sorpresa en el ámbito laboral, ya que como sabemos recientemente le ha ido muy bien tras haber regresado como presentado a “Socialite”; un programa que hasta recientemente se ha vestido de manteles largos celebrando sus 100 programas en antena.

La precariedad salarial de María Patiño podría ser motivo de su mudanza

Por otra parte, según afirma la revista Cotilleos, María Patiño podría estar frente a una fuerte crisis existencial relacionada no solo a su carrera profesional sino también a su relación amorosa, la cual estaría deteriorando el estilo de vida de la presentadora. María, no siempre fue reconocida en la televisión, ya que a principios de su carrera contaba con muy poca credibilidad. De acuerdo a lo publicado en Cotilleo, la relación de la cantante con Ricardo Rodríguez podría terminar más pronto de lo que pensamos debido a la dificultad para adaptar sus horarios de trabajo.

maria patino pone en venta su piso

María ha mencionado que se siente mal pagada y aunque hace algún tiempo le subieron el salario, según fuentes cercanas a la presentadora el montón no se acercaría para nada a lo que la presentadora esperaba. Por otro lado, a muchas de sus amistades cercanas les preocupa la reciente obsesión de la presentadora María Patiño por las cirugías estéticas

Finalmente hemos de recordar que han sido ya varios retoques a los que esta bella colaboradora se ha sometido y que según amistades estaría pensando en someterse pronto otro par de cirugías más para el aumento de busto. Decisión que aún no sabemos si Ricardo Rodríguez apoya que el actor se ha ganado su fama por ser bastante tradicional.