La música es algo vital para cada día. Porque además de dejarnos recuerdos también nos aporta mucha alegría y ánimo. La gran mayoría de las personas quizás no podría vivir sin escuchar música. Pero por otro lado, también hay ciertas maldiciones que están a su alrededor.

Alguna gente habla de maldiciones pero otras muchas de coincidencias o casualidades que se pueden dar en un momento dado. Aunque hoy vas a comprobar que en ocasiones puede ser mucho más que eso. No te pierdas todos los datos que te aportamos porque te quedarás con la boca abierta.

El club de los 27

maldiciones-club-de-los-27

Sin duda, una de las grandes maldiciones que tenemos en el mundo de la música es ésta. Se trata del denominado club de los 27. Porque la coincidencia no surgió una vez ni siquiera dos, sino muchas otras más. Es una expresión que reúne a todos esos músicos importantes y que nos han dejado a la edad de 27 años. Una edad casi maldita para todos los jóvenes que comienzan a tener éxito en la música.

El primero de la lista fue Robert Johnson, luego tendremos a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain o Amy Winehouse entre otros. Cuando estaban en lo más alto de sus carreras, nos dejaron su gran legado pero su vida se desvaneció por diversos motivos. Algunos de ellos también los comentaremos a modo de coincidencias de lo más curiosas y que no pueden caer en el olvido.