Dwayne Johnson es uno de los actores más famosos, increíbles y cotizados de Hollywood que se desenvuelven en una vida lujosa.

Asimismo, La Roca se desempeñó también como luchador profesional para la WWE hasta su retirada oficial en el 2019. Dwayne Johnson aseguró que iba a dirigir su norte y todas sus energías hacia su carrera artística, en la que, indiscutiblemente, es uno de los mejores en la actualidad. Sin embargo, hay que acotar que él obtuvo muchos logros durante su faceta de luchador.

Entre estos destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWE y dos como Campeón de la WCW. Además, Dwayne Johnson fue dos veces Campeón Intercontinental de la WWE y cinco veces Campeón Mundial en Parejas. Del mismo modo, también fue el ganador del Royal Rumble 2000, título que lo convirtió en el Campeón de las Tres Coronas. No obstante, él es recordado en el séptimo arte por haber interpretado de gran forma a Luke Hobbs en Rápidos y furiosos.

1El inicio del constante éxito de Dwayne Johnson

Sus inicios se remontan a la cinta de “El rey Escorpión”, una película dirigida por Chuck Russell que funcionó como una precuela de La momia de 1999. En este sentido, Dwayne Johnson percibió 5.5 millones de dólares por protagonizar ese papel, algo que, sin lugar a dudas, se volvió un récord mundial para un actor que llevó a cabo su primera aparición en la gran pantalla.

Además, La Roca organizó y produjo The Hero, una serie de reality shows que le sirvieron como el fructífero comienzo de él en la producción de programas de televisión y películas a través de su productora Seven Bucks Productions.

Tanto ha sido su éxito que, en el año 2013, la revista Forbes lo nombró como el número 25 entre las 100 celebridades más poderosas del mundo y, desde ese momento, ha estado entre los mejores veinte hasta la actualidad. Del mismo modo, Dwayne Johnson fue el actor mejor pagado del mundo en el 2016. Estos logros le han permitido hacerse un nombre y poder ostentar una fortuna de más de 220 millones de dólares, aproximadamente. Cabe recordar, que La Roca es el segundo actor mejor pagado del mundo.

Es por ello, que te mostraremos cómo es la lujosa vida de La Roca, Dwayne Johnson, en la actualidad.

Atrás