Los presidentes de Estados Unidos tienen grandes lujos así como privilegios. Quizás no es algo que te sorprenda a priori, pero cuando te demos algunos detalles más concretos, quizás cambie toda tu percepción. Porque sin duda, es para quedarse boquiabierto con todo ello.

Porque son lujos y son beneficios muy curiosos los que llegan a tener los presidentes de Estados Unidos. Así que, gracias a esas cualidades, nada como hacer una selección de los mismos para que todos podamos conocerlos. ¿No te apetece saber de lo que estamos hablando?.

Cine y series

presidentes de Estados Unidos sala de cine

Al ser presidentes de Estados Unidos ya no podrás salir al cine cada vez que te apetezca, junto con tu familia o amigos. Pero es que tampoco lo necesitas porque lo podrás tener en casa. En este caso hablamos de la Casa Blanca que cuenta con su propia sala destinada a este fin.

Así que, allí estarás más en la intimidad para poder ver todas las películas que prefieras. Es más, ser presidente tiene muchos lujos y hasta beneficios. Otro de ellos es que te pueden hacer llegar nuevos episodios de tus series favoritas, incluso antes de que sean estrenada. ¡Quien fuera presidente!.