Los presidentes de Estados Unidos tienen grandes lujos así como privilegios. Quizás no es algo que te sorprenda a priori, pero cuando te demos algunos detalles más concretos, quizás cambie toda tu percepción. Porque sin duda, es para quedarse boquiabierto con todo ello.

Porque son lujos y son beneficios muy curiosos los que llegan a tener los presidentes de Estados Unidos. Así que, gracias a esas cualidades, nada como hacer una selección de los mismos para que todos podamos conocerlos. ¿No te apetece saber de lo que estamos hablando?.

La Bestia

presidentes de Estados Unidos coches

A pesar de que tiene un nombre curioso donde los haya, no es nada de lo que puedas imaginar. Los presidentes de Estados Unidos tienen varios vehículos y medios de transporte como estamos viendo. Si bien el avión es uno de los principales, todavía tienen otros varios. Ahora le toca el turno a ‘La Bestia’. Pero en este caso, se trata de un coche. Quizás su nombre te resulte extraño y no es para menos.

Hablamos de ‘La Bestia’, porque se trata de otro de los lujos que tienen los presidentes. Un coche que cuenta con unas ruedas y puertas el doble de anchas de las habituales. Esto es porque además, es un vehículo blindado, que no solo es a prueba de balas sino también de bombas. Quizás ahora ya te haces una idea del por qué de su nombre. Claro que como curiosidad hay que decir que dentro de él, hay una bolsa con sangre de mismo tipo que la del presidente. ¡Porque uno nunca sabe cuándo se puede llegar a usar!.