Los presidentes de Estados Unidos tienen grandes lujos así como privilegios. Quizás no es algo que te sorprenda a priori, pero cuando te demos algunos detalles más concretos, quizás cambie toda tu percepción. Porque sin duda, es para quedarse boquiabierto con todo ello.

Porque son lujos y son beneficios muy curiosos los que llegan a tener los presidentes de Estados Unidos. Así que, gracias a esas cualidades, nada como hacer una selección de los mismos para que todos podamos conocerlos. ¿No te apetece saber de lo que estamos hablando?.

El mejor avión del mundo para los presidentes de Estados Unidos

presidentes-de-Estados-Unidos

No lo decimos nosotros sino que realmente es así. El avión donde viajan los presidentes de los Estados Unidos es el avión más seguro de todos. Aunque también, ya por regla general, hay que mencionar que el viajar en avión es uno de los medios más seguros. Pero en este caso hablamos de un Air Force-One. Puede llegar a abastecerse de combustible mientras está en pleno vuelo.

Pero eso no es todo, sino que también es perfecto para evitar o defenderse de cualquier tipo de ataque que le sobrevenga. Porque sabiendo que es el avión del presidente, nunca estará a salvo del todo. Además, cuenta con una amplia cocina. Pero más de lo que podías imaginar, ya que en ella se puede servir comida para más de 100 personas al mismo tiempo. Así que, ya puedes hacerte una idea de lo que se encontrará en un avión como éste.