Rafael Nadal, mejor conocido como “Rafa Nadal”, es el máximo exponente del tenis mundial que le ha regalado a España innumerables alegrías. Es de esos jugadores que acaba con cualquier rival que se le presente en camino, y lo hace de una manera contundente como él lo sabe hacer. Ha venido a romper todos lo récords en el deporte blanco, que a decir verdad agrupa a los mejores atletas del orbe en un circuito internacional que cada año se torna más difícil.

Pero este gladiador lejos de preocuparse ha dado cátedra del buen tenis al que todos los fanáticos estamos acostumbrados. Su irreverencia, el coraje, la fuerza, y sobre todo esas garras para derribar a sus oponentes, lo coloca hoy en día en los sitiales de honores de la Asociación de Tenistas Profesionales.

No hay ningún otro que se le asemeje. El nacido en Manacor, Isla Balereas, no se cansa de darnos triunfos y más triunfos, pues a sus 34 años de edad se mantiene en estado físico envidiable. El Rey de la tierra batida ha venido marcar un antes y un después en esta disciplina.

En su haber tiene 19 torneos de Grand Slam, se convirtió en campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en la modalidad individual, y lo hizo también en dobles en Río 2016 con Marc López. Representa dignamente a la Selección Nacional en Copa Davis donde se ha alzado con el trofeo en 5 oportunidades. Está acostumbrado a ganar en las canchas y fuera de ella.

Por supuesto, tiene una fortuna que le permite darse los lujos que se les de la gana, no en vano es uno de los jugadores más ricos del mundo. Descubre más detalles de vida personal, y qué hace con el dinero que gana.

1Un impresionante Yate

Rafa Nadal sabe muy bien que su éxito se debe por varias cosas: trabajo equipo, su fuerza, y amor de la gente. Es de esas personas que en casa uno de los escenarios internacionales luce un estilo único que lo hace increíblemente llamativo. Claro, esto nunca lo demuestra, porque si hay algo que tiene es humildad para repartir a cualquiera. Desde luego que ser el mejor del mundo no es cosa fácil, y vivir con esa fama que lo acompaña por doquier, tampoco lo es. Peor vaya que ha sabido disfrutar de la vida que se merece y por la que tanto ha luchado.

Uno de los caprichos que se dio recientemente fue un extraordinario Yate-Catamarán, específicamente un 80 Sunreef Power que cuesta más de 5 millones de euros. De hecho, esta lujosa adquisición fue estrenada en el Festival de Yates de Cannes. Está exclusivamente diseñado para realizar viajes largos, cuenta con una potente propulsión con dos motores, espacios personalizados, hidromasajes, y hasta bar. Seguramente lo veremos con su esposa Mery Perelló dando paseos en las aguas de Mallorca.

Atrás