Lugares en donde no se les permite entrar a cualquier Kardashian

Las Kardashian son una de las familias más conocidas en todo el mundo. Aunque bien es cierto que son muchos los eventos y las firmas que se pelean por ellas, muchos otros, prefieren que no acudan. Las opiniones están muy divididas y hoy vamos a entender el porqué de todo ello.

Si pensábamos que todo el mundo acogía a las Kardashian con los brazos abiertos, estábamos muy equivocados. Parece que la fama no es suficiente para acudir a ciertos lugares. Por si pensabas que ya lo sabías todo acerca de esta familia, todavía quedaban muchos datos a tener en cuenta. ¡Descúbrelos!.

Los Premios Óscar

Kardashian-premios-oscar

Uno de los grandes eventos del año son los Premios Óscar. Sin duda, las grandes celebrities están esperándolo como agua de Mayo. Algunos porque saben que gracias a sus trabajos, pueden conseguir la ansiada estatuilla y otros, porque desfilarán por la alfombra roja y participarán en las grandes fiestas que se suelen celebrar a su alrededor. Desde luego, el evento congrega a numerosos rostros conocidos y en una ocasión, también las Kardashian tuvieron su protagonismo en esta fiesta.

Fue Kris Jenner la protagonista de la misma. Según se reveló hace ya algunos años estaba invitada a la fiesta de los premios. Sin dudarlo, la matriarca acudió pero no dejó a nadie indiferente. Según parece, se pasó un poco con las copas y a nadie le gustó el comportamiento que tuvo tras ello. Por lo que se decidió que era mejor que no volvieran a acudir a un evento como éste. Por eso, nunca vemos a nadie de la familia pisar esta ansiada alfombra roja. ¿Quizás cambie todo esto en un futuro?.