La Tierra nos permite disfrutar de un sinfín de lugares únicos, que son todo un regalo, porque muchas veces no sabemos si estamos ante algo ficticio o real. Pero no, hoy veremos como la realidad superar a la ficción de muchas maneras y en cada imagen sabremos el porqué de todo ello. Ya que como siempre, decimos, hay cosas que debemos verlas con nuestros ojos.

Rincones especiales que podrás ir anotando a tu agenda para que, cuando puedas, los vayas visitando todos y cada uno. Bien merecen la pena, así que ya debes ir preparando la maleta, porque en cuanto se pueda, tomaremos el primer avión para desconectar y dejarnos llevar por una belleza como la que podemos ver aquí.

1Lagos Plitvice

lagos plitvice

Nos vamos hasta Croacia para poder disfrutar de estos lagos que son toda una de las maravillas de la Tierra. De hecho, está declarado como Parque Natural y es que su belleza no deja indiferente a nadie que los visita. La naturaleza lo va abrazando de una manera muy natural, pero es que los lagos son los principales de una zona como esta.

Son un total de 16, con grandes cascadas, de hecho una de las más impresionantes es la que cuenta con 76 metros de caída. Por su ubicación, disfrutarás de una zona realmente bella, donde no puedes olvidarte de que cada uno de los lagos tiene un nombre. Sin duda, te quedarás asombrado con lo que la naturaleza puede llegar a crear.

Atrás