Los trucos de magia más desastrosos del mundo

Los trucos de magia son un arte que viene desde hace muchos años. Es un arte de entrenamiento y existen variedades para todos los gustos. Para niños, adultos, familias, etc.

Existen magos famosos que realizan trucos que realmente parecen magia y se han hecho shows a lo largo del mundo durante décadas. Algunos trucos de magia son más difíciles que otros, unos más teatrales o más de entretenimiento. Pero aquí vamos a ver los grandes trucos que han resultado ser los más desastrosos del mundo, muchos de ellos, incluso acabados con la muerte de algún participante.

Destapado por petardos

Comenzamos con este truco más ‘light’ en el minuto 00:12 (y más adelante veréis por qué nos referimos a él como ‘light’), en el que vemos, en algún país asiático, a dos hombres realizando un truco de magia como show en las calles. Un hombre sujeta el tronco de otro hombre vestido de militar en una mano, y la parte de cintura para abajo en la otra mano.

Suena increíble, ¿verdad? ¿Cómo lo hará? Pues en este vídeo podréis ver como el truco de magia se vuelve un desastre y nos revela la magia. Alguien que no le estaba gustando mucho el truco, lanzó unos petardos a sus pies. Como es lógico, nuestros magos se asustan y comienzan a saltar y huir, y con ello vemos como el tronco del militar se levanta de lo que parece ser una plataforma en la que estaba doblado, enseñando así sólo una mitad. Obviamente, las piernas eran falsas. No creemos que sus trucos de magia vuelvan a triunfar mucho en las calles.