Los diez timos más flagrantes de la historia de España. Siempre ha existido mucha corrupción en nuestro país. Es lo que tiene que los ciudadanos confiemos en depositar nuestro dinero para recibir algo a cambio.

Ya sean bancos, empresas privadas, empresas públicas, particulares o políticos. Pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y siempre acaba saliendo todo a la luz. Aquí vamos a ver los diez casos más flagrantes que hemos tenido.

Fórum Filatélico y Afinsa

Los timos más flagrantes de la historia de España

Esto fue en resumen, una estafa piramidal que perjudicó a muchísima gente que había confiado en ellos para depositar sus ahorros. Después de once años, todavía 270.000 personas siguen esperando que alguien les dé una solución para recuperar su dinero.

En el año 2006 se destapó que estas dos empresas tenían un agujero patrimonial de tres millones y medio de euros. La Audencia Nacional ordenó la intervención y esto afectó a más de 250.000 personas. Cuatro directivos fueron a prisión. Todos los sellos que la gente estafada compró, dejaron de valer y así la gente perdió su dinero.