A la hora de hablar de la expresión de intimidad que supone tener sexo con otra persona está claro que cada uno tiene unos gustos e incluso unas rarezas pero, sin duda algunas, estos rituales sexuales son los más impactantes del mundo que puedas conocer.

Aspectos como el erotismo, la sensualidad y la sexualidad han estado presentes desde el comienzo de la historia humana, la vida sexual ha formado parte de las diferentes culturas del mundo, aunque llevada a cabo de distintas maneras y este listado lo demuestra.

semen

En la tribu de Los Sambians, para que los niños se conviertan en hombres primero deben dejar de convivir con mujeres desde los siete años y relacionarse solo con hombres durante una década.

Durante estos diez años, se les perfora la piel para eliminar cualquier rastro que pudiesen haberles dejado las mujeres y para evitar que se contaminen. Por esto mismo, se les provocan sangrados y vómitos.

¿Te ha parecido fuerte? Pues espera. Además de lo mencionado se les obliga a ingerir el esperma de sus mayores, ya que las propiedades del semen les ayudará a crecer y les proporcionará fuerza.