Los productos de Lidl que debes probar antes de morir

Si los supermercados Lidl son uno de tus favoritos, para hacer las compras, entonces ya te haces una idea. Allí nos encontraremos con algunos productos únicos y que no veremos en otros de la competencia. Es por ello que hoy hacemos un repaso de esos productos que debes probar antes de morir.

Sí, puede sonar muy contundente pero es que solemos ir dejándolos pasar. Al final, nos hablan de ellos pero no logramos saborearlos. Hoy te hacemos nosotros la lista de la compra, con unos productos básicos para tu mesa. Seguro que si tienes invitados, también te lo van a agradecer.

Ravioli al nero di sepia

lidl-ravioli

Ya comenzamos con un plato principal para chuparse los dedos. De ahí que lo tengamos muy en cuenta para futuras visitas o bien, para grandes celebraciones. La pasta siempre es una de esas ideas estrella para poner en nuestra mesa y más, si se trata de los ravioli al nero di sepia con caviar. Puede ser un nombre complicado pero al saborearlo, se te olvidarán todas las palabras.

Son 250 gramos y vienen en esas tarrinas Deluxe que nos podemos encontrar en Lidl. Sí es cierto que en ocasiones, estos productos no se encuentran de manera fácil. A veces son las ofertas las que los impulsan. Aún así, tienes que estar muy atento porque si los hay, bien merece la pena probarlos. Los ravioli vienen bañados en tinta de calamar y con caviar. Una explosión de sabores para nuestro paladar.