Parece que la tecnología siempre está dando pasos agigantados. Los nuevos robots sexuales pueden ser uno de esos últimos avances. Si bien, siempre se habló de que los robots dominarían el mundo, parece que poco a poco comienzan a sustituir a los demás utensilios que se conocen para la satisfacción personal.

Aunque son muchas las opiniones en contra, parece que los nuevos robots sexuales ya son todo un hecho. Primeros ejemplos y primeros problemas a los que se enfrentan. Pero que quizás, con un poco más de tiempo terminen por ser más que básicos para muchas personas. ¡Descúbrelos un poco más!.

nuevos-robots-sexuales

Cómo son los nuevos robots sexuales

Los juguetes sexuales también han evolucionado a grandes pasos. Aunque desde luego, muchos no se pensaban que llegarían a tanto. Parece que las necesidades de cada uno han hecho que la industria se planteara el hacer que los robots sean una realidad para todos. Una de las ideas que se ha ido perfeccionando ha sido Samantha.

Sí, con este nombre se ha dado a conocer a la primera robot sexual. Se trata de un diseño que cuenta con todos los detalles físicos de una muñeca pero mucho más real. Pesa alrededor de unos 40 kilos, con ojos verdes y un cuerpo de escándalo. Si quieres saber sus medidas, te diremos que están entre los 90-55-90.

Gracias a una larga peluca también tiene un pelo sedoso. Claro que para hacerlo más creíble, también el tacto de su piel tenía que ser muy natural. En este proceso se usó elastómero termoplástico. Su creador, Sergi Santos comenta que no solo está destinada para el acto sexual sino que espera que Samantha sea una compañía y hasta que los clientes se puedan llegar a enamorar de ella.

robots-sexuales

Se dice que llegado el momento, casi un 75% estarían dispuestos a probar un juguete como éste. Ya que opinaban que podrían satisfacer todos los deseos sexuales. Aunque la gran mayoría de los encuestados, reconoce tener un poco de pudor a la hora de ser usadas estas máquinas. Parece que en estos momentos ya están disponibles cuatro modelos en el mercado. Claro que cuestan entre 5000 y 15000 dólares.

Como detalle hay que decir que también llevan incorporados ciertos sistemas de inteligencia artificial. Aunque por el momento son bastante básicos, pero desde luego, es otro paso más hacia el claro realismo de estos nuevos robots sexuales. ¡Hasta podrá programar su personalidad!. Para muchos, todos estos detalles han generado bastante polémicas y como tal, comentarios negativos. ¿Qué opinas de todo ello?.