Los mejores electrodomésticos para comer sano

Demasiados azúcares añadidos; muchos alimentos procesados; muchos alimentos fritos. Y así, una larga lista. Comer sano es imprescindible para gozar de una buena salud. Además, si a esto le añadimos practicar algo de deporte a diario, mejor. Ahora bien, en el mercado existen electrodomésticos que ayudan a que nuestras comidas sean más saludables de lo habitual.

En la siguiente lista repasaremos algunos de los mejores electrodomésticos para comer sano como pueden ser una freidora, una vaporera, una sartén ecológica o una olla de cocción lenta, son algunos de las opciones que queremos darte para que no falte de nada en tu dieta.

freidora comer sano

 

Si echamos un repaso por la Red, seguramente encuentren información acerca de los alimentos fritos. Por lo general no tiene buena prensa. Sin embargo, qué buenas están esas patatas fritas que acompañan a nuestras hamburguesas, ¿verdad?

Pues no debes preocuparte porque en el mercado existe una alternativa para comer sano este tipo de alimentos. Se trata de usar una freidora que no use aceite como esta freidora Philips que usa aire caliente para cocinar los platos. Su precio es de 199 euros.

Por otro lado, es fácil de limpiar: gran parte de sus componentes pueden meterse en el lavavajillas. Asimismo, no usar aceite en los fritos no quiere decir que los resultados no sean crujientes. Por esto no debes preocuparte. Por último, en las diferentes tiendas de aplicaciones se dispone de aplicación para descarga que sugiere una gran cantidad de recetas que poder realizar.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!