El fracaso forma parte de la vida y todos, alguna vez, terminamos fracasando en algo que nos hemos impuesto, ¿No es cierto? Seguro que a ti también te ha pasado en alguna que otra ocasión. Pues bien, parece que hasta los gigantes como Apple fracasan y es que, aunque no lo parezca, no es oro todo lo que crea la compañía del difunto Steve Jobs y también existen fracasos de Apple.

A continuación vamos a conocer algunos de los mayores fracasos de Apple a lo largo de su historia, que ya es larga. Además, es posible que sigan sacando productos nuevos, como el Hompod, y que estos no lleguen a triunfar nunca. El fracaso siempre debería estar contemplado en una gran empresa.

Apple III (1980)

 

 

fracasos de Apple

El ordenador Apple III no obtuvo el éxito que esperaban sus creadores ya que era un caos absoluto, no había por donde cogerlo. Bugs continuos, altas temperaturas, errores en el hadware…, nada funcionaba como debía en el Apple III y por ello tuvieron que retirarlo inmediatamente.

Este fue el primero ordenador que no diseñó el famoso Steve Wozniark, así que puede que ese fuese uno de los motivos por los cuales el ordenador no funcionaba como debía. No obstante, los nuevos creadores consiguieron solucionar todos los problemas que surgieron en el Apple III.