Las pestañas postizas son una buena opción para que los ojos de las mujeres se vean más bonitos, pero ¿qué ocurre cuando es un hombre el que las usa? Pues lo normal es que nos parezca una horterada e incluso una aberración, especialmente si las usa mal.

Las tendencias cosméticas están cambiando y cada vez son más los hombres que se cuidan e incluso que se maquillan, lo cual no está mal siempre y cuando utilicen productos especialmente pensados para el público masculino. Pero a los hombres a los que les ha dado por usar pestañas postizas están usando directamente pestañas pensadas para mujeres y eso está produciendo un resultado que algunas veces da bastante espanto.

hombres con pestañas postizas

El youtuber Nathan Ontivero echaba de menos a su novia y para recordarla no se le ocurrió otra cosa que usar sus pestañas postizas y luego subió en vídeo en el que contaba su experiencia. Lo curioso es que no se ponía las pestañas sobre sus pestañas, sino pegadas en el moflete.

Resulta que esta idea gustó a muchos y la gente se dedicó a subir sus fotos con las pestañas postizas de sus chicas pegadas sobre el pómulo o en la zona que está justo debajo de los ojos. No han sido uno ni dos, los horteras que utilizan pestañas postizas se están multiplicando rápidamente y parece que podría convertirse en otra de esas nuevas modas incomprensibles que surgen a través de las redes sociales.

Por un lado está muy bien que los chicos quieran demostrar a través de los Social Media que extrañan a sus novias, pero por otro lado no deja de ser una forma un tanto absurda de demostrarlo.

Si echas de menos a tu pareja deberías decírselo a ella, los demás no tenemos necesidad de saberlo ni de ver lo ridículo que estás con unas pestañas postizas mal colocadas.

Además, los ojos son una zona muy sensible a las infecciones, mientras que la cara (por muy limpia que esté) siempre está expuesta a la suciedad, por lo que alguno de estos chicos con tan buena voluntad podría acabar generándole a su novia una infección en los ojos si no cuidan las pestañas postizas debidamente.

Eso sin olvidar que algunas pestañas postizas de calidad tienen un precio elevado y seguro que alguno de estos muchachos ha acabado estropeándolas después de utilizarlas de una forma que no es la adecuada.

En definitiva, si echas de menos a tu pareja busca fórmulas más sencillas de recordarla, es mejor que no toques sus productos cosméticos o podrías estropearlos e incluso llevarte una gran bronca si a ella no le hace tanta gracia que andes haciendo el tonto con sus pestañas postizas y además subiendo fotos a las redes sociales para que todo el mundo pueda ver cómo haces el ridículo.