Los 10 coches que menos consumen del mercado

A la hora de comprar un coche hay una serie de factores que pueden llegar a ser decisivos. Desde elp precio del vehículo en cuestión a la cantidad de gasolina que consumen de media. Si te vas a comprar uno o si simplemente buscas saber cuánto consumen los coches más eficaces del mercado toma nota.

Te acercamos el listado de los coches que menos combustible consumen del mercado. Toma nota para saber si tu coche está entre ellos o si te estás buscando un coche para comprar para así saber si será un auténtico agujero o no a la hora de poner gasolina.

2014-volkswagen-polo-mexico

El Volkswagen Polo 5 es uno de los coches que menos consumen del mercado. Con un consumo que alcanza los 3,1 l/100 km, se trata de un vehículo con una capacidad de 45 litros. Este vehículo tiene una capacidad de autonomía de 1.451 kilómetros.

Sin duda, el modelo Polo de Volkswagen es uno de los que más éxito están cosechando en todo el planeta gracias a su equipamiento de gran calidad y la reconocida marca alemana que estás detrás de la enseña. Si apostáis por este modelo conseguiréis un buen coche que consume poco.