Los calzoncillos más caros del planeta

Una de las prendas básicas e íntimas de los hombres, son los calzoncillos. Sin duda, como bien sabemos los hay de todo tipo. Con más o menos colores, llenos de estampado, bóxer o slip y claro está también más o menos caros. Hoy no hablamos de un término medio sino de los calzoncillos más caros del planeta.

Sí, porque a pesar de que se trata de una ropa interior, también hay algunas piezas dignas de reyes. Seguro que algunas personas pagarán una alta cifra por llevar una prenda como ésa. ¿Por qué resultan tan caros?, pues porque hay opciones para todos los gustos. Desde su tejido hasta las marcas que los patrocinan.

AussieBum

calzoncillos-mas-caros

En este caso, no haca falta ni hacer números. El calzoncillo más caro del mundo es de la firma AussieBum y cuesta cerca de los 10.000 euros. Sí, una cifra redonda que no todo el mundo estaría dispuesto a pagar y más, si se trata de unos calzoncillos. Pero el lujo se ha apoderado de esta pieza en cuestión. Ya no solo por el tema del dinero, que lo es, sino por estar compuesto de un material privilegiado.

El oro forma parte de él. Son 24 quilates los que recorrerán esta parte de tu cuerpo. Si ya la firma era bastante conocida en sí, con el lanzamiento de esta prenda, todavía lo ha sido más. Se les conoce con el nombre de “Wonderjock” y es que además del oro en sí, también tienen la facilidad de marcar y resaltar las partes íntimas. Fue diseñado por Sean Ashby y se terminan en lycra, poliéster y como no, en oro.