Los 10 peores tatuajes de la historia

Ya hemos hablado anteriormente de tatuajes. Porque es algo que siempre estará de moda, y que siempre dará de qué hablar. Hay gente que tiene anécdotas solo por sus tatuajes. Y otras personas que no saben hablar de otra cosa. Lo que está claro es que siempre habrá alguien cuyo mayor error será haberse hecho un tatuaje. 

Aquí verás imágenes que pueden llegar a ser de lo más perturbadoras. Y te avisamos de que no deberías dejar que estas imágenes te inspiren para crear tus propios tatuajes. A veces la gente se pasa de original. Y el resultado no es raro, es lo siguiente. 

tatuaje gafas

El hipster de turno

Qué pena no ver la cara entera del chico, porque sería muy curioso. ¿Te imaginas que solo se ha tatuado esa parte de las gafas? Lo hipster podría ser muy seductor, pero… solo hasta cierto punto. Y sentimos decirte que esto no es nada sexy, y que no sabemos qué es lo que pretende este chico, pero tener unas gafas tatuadas de por vida, es, seguro, uno de los peores tatuajes que has visto en tu vida. 

Es más, seguramente el tema de la patilla no está terminada, porque en hueso duele más. Si ya vemos cómo sangra la parte del pómulo, no queremos saber cómo terminará. Hecho un Cristo, seguro. 

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!