Hacer un tatuaje puede ser algo relativamente fácil si se estudia la técnica pero hacerlo bien es otra cosa. Sólo hace falta echar un vistazo alrededor nuestro para discernir que no son pocos los desastres en este sentido que solemos encontrar.

Un tatuaje mal hecho puede ser una pesadilla en toda regla puesto que quitarlo luego es algo costoso y caro. Así que cobra importancia el hecho de acudir a un buen tatuador si uno se quiere hacer una pequeña obra de arte en su piel. Si estás pensando en ello, toma nota de los 10 mejores tatuadores del siglo XXI.

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 18

Horiyoshi III es una tatuadora de Japón. Se trata de una auténtica especialista en tatuar a mano y es una auténtica maestra dentro del mundo del tatuaje, una artista conocida y con una reputada trayectoria a sus espaldas que le avalan.

Con décadas de experiencia, sus tatuajes son, dentro de lo posible, una muestra de la cultura nipona llevada al terreno coporal. Sobre todo trabaja con muchos colores y con grandes contrastes y figuras que se van uniendo entre sí.