A la hora de determinar cuáles son los mejores desnudos del cine quizá intervengan factores como el nivel de fama de la actriz, significado cultural del desnudo, duración de la escena, pero lo cierto es que los desnudos más significativos son de grandes estrellas mundiales.

El cine es capaz de aportar interpretaciones espléndidas, escenas inolvidables, diálogos fabulosos… Pero también nos muestra a los protagonistas en diversas facetas, incluido, en escenas subidas de tono. No te pierdas esta lista sobre los 10 mejores desnudos femeninos en el cine.

kate_winslet_n-672xXx80

Un clásico. No es nada raro que al preguntar por un desnudo de película, muchas personas, desde adolescentes a personas mayores, recuerden el de Titanic de Kate Winslet.

Esta epopeya americana está repleta de vistas impresionantes. Por supuesto, el más asombroso es el de Kate Winslet cuando Leonardo DiCaprio la dibuja totalmente desnuda.

El hecho de que Titanic se haya convertido en la película más taquillera de aquella época también hace que sea posiblemente gracias a la escena de desnudo más vista por todo el público, en todo el mundo.
.